top of page
Moodboard collage foto aesthetic minimal blanco (1).png

Hola, Hola, Hola

Siempre me apasionó y dio curiosidad el desarrollo del potencial humano. 

Una de mis grandes inspiraciones fue ver la trayectoria de éxito de mi padre como inmigrante italiano en Venezuela donde logró construir un imperio junto a su hermano, comenzando muy jóven a los 17 años a trabajar, sin hablar el idioma español y sin estudios avanzados. 

Desde muy joven comencé en el mundo de los negocios, abriendo una franquicia de Avon Cosmetics de Venezuela,C.A.

Y NO HUBO VUELTA ATRÁS en el mundo de los negocios para mi. 

Disfruto materializando mis sueños y enseñando a otros también a alcanzar todo su potencial expandiendo sus dones para , así, poder cerrar más ventas y convertir su pasión en un negocio muy rentable y exitoso. 

Ha pasado mucho tiempo desde mi primer negocio, y hay mucha experiencia y formación acumulada. 

Y el mayor aprendizaje es que VENDER, NEGOCIAR, GENERAR CONTENIDO, EMPEZAR CONVERSACIONES, CRECER LA LISTA: NO GARANTIZAN CERRAR LA VENTA. 

Significa que hay acciones necesarias para trabajar menos, e ir en la dirección correcta en este fascinante ecosistema de la psicología de las ventas. 

Todo sobre mi

MI HISTORIA 

De pequeña quería ser maestra de preescolar, siempre sentí la necesidad de ayudar al prójimo. Pero, decidí encaminar mi vida profesional a  apoyar a mi papá, un hombre exitoso de negocios, que junto a su hermano había fundado su empresa: Transporte Di Silvio, C.A. 

 

Para honrar su esfuerzo y logros  estudié Administración de empresas graduandome de Licenciada en Administración de empresas y también realicé mis estudios con 3 especializaciones en la escuela de Negocios de Edimburgo tomando los cursos de (marketing, economìa y comportamiento organizacional).  

Trabajando en Transporte Di Silvio, C.A. descubrí una empresa que en esa época era muy poderosa en ventas directas : Avon Cosmetics de Venezuela,C.A. quien era nuestro cliente. Siendo nosotros los encargados de  distribuir por toda Venezuela las cajas de los pedidos de cosmeticos de las representantes de ventas.   

Ya desde muy joven empezaba de forma indirecta a relacionarme con negocios, ventas, representantes de ventas y negociación. 

Mientras trabajaba con mi padre terminé la universidad y realicé mi tesis de grado para Avon Cosmetics de Venezuela donde me encargué de evaluar las franquicias como canal de distribución de los cosméticos. 

Al descubrir las franquicias a los 21 años abrí mi primer negocio: una franquicia de Avon Cosmetics, la cual gerenciaba al mismo tiempo que seguía trabajando junto a mi padre. 

Mi espíritu emprendedor seguía creciendo y decidí publicar e ilustrar 3 cuentos infantiles: (de venta en Amazon) inspirados en la historia de bullying que sufrió de pequeño mi hijo en el colegio:

Martin el pulpo feliz, descubre sus superpoderes.

La luz del unicornio Andy, una historia sobre sentirse diferente.

La nota musical pérdida, DO, Re, Mi, Fa, Sol, La, y donde está SI?. 

Los cuentos fueron inspirados en mi hijo Andre y el bullying que sufrió en el colegio, por su problema de aprendizaje. 

Luego de más de 15 años en Transporte Di Silvio, decidí venir a vivir a Italia junto a mi esposo y dos hijos. 

Una vez más decidí emprender y abrir un estudio de arte para niños, llamado Elefantearte

Pero mi espíritu emprendedor me decía que había formas de monetizar e invertir mi tiempo para producir en un forma diferente: vender online. 

Y decidí cerrar el estudio de arte, para dedicarme exclusivamente a negocios online, y me preparé con la leyenda Frazer Brookes en su programa de una año de networking profesional genérico. 

En esta época empezó la pandemia, y observando la gran necesidad de las emprendedoras y profesionales por monetizar online y empezar a vender, comencé en el 2020 mis mentorías personalizadas con mi programa ÉPICAMENTE ALINEADA CON EL ÉXITO, donde enseño a vender y negociar profesionalmente para cerrar más ventas, posicionarse y tener más éxito en tu negocio. 

Rápidamente fue un éxito mis mentorías logrando impactar a más màs de 250 clientes en 20 países en menos de 2 años.

En una nota más personal: dicen que tengo mucha energía. 

Me gusta MUCHO DECIR:  HOLA HOLA HOLA.

Vivo cerca del mar en Italia, junto a mi esposo, dos hijos, dos perros y un gato. 

HONRANDO TU PERSONALIDAD, TUS DONES, TU HUMOR Y PASIÓN TODO ES POSIBLE. ESTOY YO PARA ACOMPAÑARTE Y AYUDARTE. 

 

CON TODO MI AMOR, CLAUDIA 

 

          Claudia Di silvio

“TU VIDA MANIFIESTA LO QUE ELIGES HONRAR”  CDS 

MI MISIÓN  

 

Es hora de estar inspirados y renovados, mi misión es ENSEÑAR A PERSONAS COMO TÚ A TENER UN NEGOCIO EXTRAORDINARIO, QUE MÁS QUE UN HOBBIE SEA UNA HISTORIA DE ÉXITO. 

TE AYUDO A COMPRENDER LA PSICOLOGÍA DEL PROCESO DE VENTAS, NEGOCIACIÓN EFECTIVA Y MENSAJES QUE VENDAN POR TI PARA SENTIRTE REALIZADO Y EN CONTROL DE TU PROPIO ÉXITO. 

Diseño sin título (19).png
Moodboard collage foto aesthetic minimal blanco (3).png
Moodboard collage foto aesthetic minimal blanco (4).png
Moodboard collage foto aesthetic minimal blanco (1).png
bottom of page